15 sept 2011

Estrella Galicia con el San Froilán

Hoy me toca hablar de una promoción cercana a mi. Estrella Galicia lanza una edición especial de botellas en honor a las fiestas de San Froilán 2011, no es que sea la campaña publicitaria más espectacular de esta famosa cervecera pero me parece una idea interesante a nivel local.
A finales de esta misma semana los lucenses, podremos disfrutar del sabor de la cerveza de siempre envuelta de nuestra ciudad, en los establecimientos de hostelería de la ciudad.



Así Estrella Galicia se une a la celebración de una de las fiestas patronales con más repercusión en la comunidad y que el año pasado congregó a cerca de un millón de visitantes en Lugo, y no lo digo yo por ser lucense lo dice la web de Estrella Galicia.

La iniciativa merece salir en el blog, no sólo por ser de Lugo sino también por el buen diseño de la etiqueta de la cerveza. Espero que opineis sobre esto, espero que no todos coincidais conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario