3 oct 2011

#boicotDonettes hashtag en Twitter

Otra vez las redes sociales demuestran su poder. Esta vez, quien ha sufrido las consecuencias ha sido la marca Donettes, os cuento. La agencia Delirium Advertising, lanzó la nueva campaña de Donettes con el slogan "a pedir al metro", el cual, resultó desafortunado para muchos usuarios de Twitter y así lo expresaron creando el hashtag #boicotDonettes, con el fin de que la marca de Panrico cancelase esta campaña de márketing. Aquí os dejo una imagen.



Después de ver la reacción del público, Donettes, decidió pedir disculpas a todo el que se pudiera sentir ofendido y ha retirado todos los envases con este slogan.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la campaña de Donettes y su decisión de retirarla.

2 comentarios:

  1. teniendo en cuenta que hoy por hoy nadie tiene un duro, creo que se columpiaron bastante. no me imagino a los chavales saliendo del instituto y cada uno con su paquete, en vez de hacer la mitica de ir poniendo pasta para comprar un paquete entre todos

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad me parece atrevida pero no es una locura. Yo no creo que fuera como para tener que retirar la campaña...

    ResponderEliminar