Para empezar este post debería explicar que es el efecto publipan y aunque pueda sonar a barras de pan con publicidad no es el contenido sino el soporte. Las bolsas en las que nos dan el pan con publicidad variada, original y ecológica. Este sistema ya ha sido implantado en más de 50 países y parece ser que está dando resultados allí por donde pasa.
Publipan es un producto "made in Spain" y exportado a más de 50 países. Desde que a Juan Beltrán, publicista catalán, se le ocurrió esta idea, la vida le va un poco mejor y la bolsa del pan se nos hace un poco más interesante.
Aquí os dejo el enlace a su web por si quereis más info: Publipan
Espero leer vuestros comentarios, no seais tímidos.
Hola, hay un error en la cantidad de paises, son 15 Paises, no 50... la idea nacio en el año 2005, pero empezo a expandirse en el año 2008, y cada dia mas marcas la estan teniendo en cuenta, crece como la espuma,cada 2 meses se canaliza en un pais nuevo, y su exito de crecimiento se debe a 3 causas fundamentales, 1º es una idea genial,2ºutiliza la franquicia como medio de expansion, dando la oportunidad a pequeños emprendedores a pertenecer a un gran grupo y hacer grandes operaciones, y la 3º es que las marcas cada dia necesitan ingeniarselas mas para entrar en los hogares de los consumidores..... y que mejor que entrar con el pan.. cada dia....
ResponderEliminarYa conocía esta compañía pero la publiqué en el blog porque la vi en marketingdirecto y en su página pone que están en alrededor de 50 países, y la verdad es que la idea es buenísima.
ResponderEliminar