16 sept 2011

El efecto publipan

Para empezar este post debería explicar que es el efecto publipan y aunque pueda sonar a barras de pan con publicidad no es el contenido sino el soporte. Las bolsas en las que nos dan el pan con publicidad variada, original y ecológica. Este sistema ya ha sido implantado en más de 50 países y parece ser que está dando resultados allí por donde pasa.


Publipan es un producto "made in Spain" y exportado a más de 50 países. Desde que a Juan Beltrán, publicista catalán, se le ocurrió esta idea, la vida le va un poco mejor y la bolsa del pan se nos hace un poco más interesante.




Aquí os dejo el enlace a su web por si quereis más info: Publipan
Espero leer vuestros comentarios, no seais tímidos.

2 comentarios:

  1. Hola, hay un error en la cantidad de paises, son 15 Paises, no 50... la idea nacio en el año 2005, pero empezo a expandirse en el año 2008, y cada dia mas marcas la estan teniendo en cuenta, crece como la espuma,cada 2 meses se canaliza en un pais nuevo, y su exito de crecimiento se debe a 3 causas fundamentales, 1º es una idea genial,2ºutiliza la franquicia como medio de expansion, dando la oportunidad a pequeños emprendedores a pertenecer a un gran grupo y hacer grandes operaciones, y la 3º es que las marcas cada dia necesitan ingeniarselas mas para entrar en los hogares de los consumidores..... y que mejor que entrar con el pan.. cada dia....

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía esta compañía pero la publiqué en el blog porque la vi en marketingdirecto y en su página pone que están en alrededor de 50 países, y la verdad es que la idea es buenísima.

    ResponderEliminar