22 sept 2011

Skittles "Newlyweds", saboréalos!!!!

Los creadores de este spot lo titulan la luna de miel más dulce y posiblemente lo sea, aunque será algo que habrá que debatir.
Me encontré este anuncio hace unos días en internet y la verdad es que me sorprendió y me gustó bastante. Leyendo esto podeis pensar que si me gustó y me sorprendió tiene que ser un buen anuncio, pues la verdad no sabría deciros, porque no sé si a todo el mundo le apetecerá, después de haber visto el anuncio, tomarse unos Skittles.
Bueno, os lo dejo aquí y opinad.




Después de haberlo visto habrá de todo, gente que se haya enamorado del anuncio, otros que les repugne, personas que crean que es buenísimo y alguno que no sepa decidir si es el mejor del mundo o el más asqueroso.
Pues aquí os lo dejo, espero que este spot de Skittles os haga comentar en mi blog y podamos discutir sobre él.
Nos vemos.

3 comentarios: