19 sept 2011

Cosmo for Guys presenta iPad Head Girl

Aunque el título pueda sonar raro comprobareis en el vídeo que es fiel a la realidad, pues se trata de una mujer que con un iPad en la cabeza caminando por el Bryant Park en New York.
El vídeo es sobre todo sorprendente para los que lo vemos desde YouTube así que imaginaos para los que vieron el espectáculo en directo.
Me parece un anuncio super original y interesante, a mi no se me habría ocurrido, es más, ni sabía que eso se pudiera hacer...
Bueno, me dejo de tanta palabrería y aquí os dejo el vídeo.



Os adjunto info sobre el anuncio:
Anuncio: iPad Head Girl
Anunciante: CFG (Cosmo for Guys)
Agencia: Thinkmodo, Estados Unidos
Soporte: Internet

Como os e dicho es una de las actividades publicitarias que más me ha sorprendido últimamente y espero leer vuestras opiniones aquí.
Por cierto, comentar es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario