20 sept 2011

Turismo de Navarra

Hoy posteo tarde, lo sé pero más vale tarde que nunca. La razón de la tardanza es porque no encontraba nada suficientemente interesante para mostraros, hasta que de repente apareció ante mi la campaña de turismo de Navarra.
Normalmete las campañas de turismo no me suelen convencer y al principio pensé que esta no tendría nada especial, pero luego vi en qué consistía. Una pieza de márketing directo sobre turismo, aquí empezó mi interés. Me puse a investigar y encontré las imágenes de la campaña con el producto que recibían los destinatarios y la verdad que me convenció bastante. Lo comparto con vosotros:




Lo que podríamos llamar portada


Una de las piezas más grandes


Desmontable


Varias posibilidades


Al abrirlo

Pues este es el packaging que se le ocurrió a la agencia Gap's para promocionar el turismo a Navarra. La campaña lleva el título de "No tienes excusa para escapar" y personalmente me parece muy buena.
Contadme vuestra opinión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario