4 oct 2011

Vamos a echarnos unas risas

He visto en PuroMárketing una publicación sobre los anuncios más divertidos, los he visto, y la verdad es que no están nada mal. No todos me resultaron graciosos, pero si la mayoría. Aquí os dejo mi selección de mis favoritos, porque la risa es muy importante y hacer gracia en publicidad es muy importante, si consigues una carcajada en tu público, posiblemente lo tengas conquistado.
Aquí os dejo los vídeos (no siguen ningún orden de preferencia):


A mi mamá, ni la toques


Él es el que manda


Todos pensamos en hacerlo alguna vez


No sabía que se podía comer en la sauna...


Como se divertirá ahora la anciana...



Provocan la situación que todos soñamos

Cual es vuestro favorito??? Porque yo no sabría elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario