23 dic 2011

El Regreso

Bueno pues de eso trata este post, de que vuelvo a escribir en el blog de siempre. No cambia el look, no cambiará la forma de escribir, lo que si cambiará son los temas a tratar y el contenido. Sin dejar de lado la publicidad (nunca lo pensé, pues me encanta), ahora Mis Trapalladas, nuevo nombre del blog, llevará un enfoque más personal en el que trataré más temas que me gusten sin limitarme por el mundo de la publicidad y el márketing que seguirán estando muy presentes.
No elijo un día cualquiera para reabrir el blog, pues el 23 de diciembre es el día en el que nació el creador, yo. Un día especial para reabrir un blog especial y como no me gustan las presentaciones, vamos al tema del que os voy a hablar hoy.



klout.com es un medidor de influencia que descubrí hace bastante poco pero que me conquistó en muy poco tiempo. Esta web te dice que amigos o seguidores tuyos influyen más en ti, en quien influyes tu más, que temas son los que dominas y otras cosas muy interesantes.
Os la recomiendo encarecidamente, mi puntuación actual es de 34 puntos y estoy deseando aumentarla, recordad, klout.com.
Por cierto, se me olvidaba, el nuevo dominio del blog es louban3.blogspot.com, aunque si estais leyendo este post, supongo que ya lo sabreis. ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario